martes, 8 de enero de 2008

Ahí voy poco a poco con la banda!


Bueno, pues este es el que de momento dejo por definitivo como vocalista de la banda. Hace unas semanas puse un primer diseño, pero no me convencía del todo y desde luego necesitaba más trabajo. Este todavía no está del todo tampoco, pero creo que va tomando la forma a la que quiero llegar.

A ver si pronto tengo a todos y comienzo la parte de 3d... la verdad es que tengo muchas ganas de currarme algo que realmente salga bien. De momento no he abandonado el proyecto a las pocas horas de comenzarlo como me sucede habitualmente por la ansiedad de terminar y comenzar otras cosas :)

En fin, espero que os guste! y por supuesto espero críticas que ayuden a mejorarle!

1 comentario:

dfrriz dijo...

Mola, no me gusta demasiado la nariz ni las arrugas de la cámiseta. Por cierto, si quieres inspiración rockera... Ahi tienes los Animal Cannibal!!!

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=84356607