jueves, 7 de mayo de 2009

Chic-i Girls

Despues de prácticamente un año de trabajo, puedo presentaros, o mejor dicho Famosa presenta uno de los proyectos en los que he participado de los que más satisfecho y orgulloso me siento. Ha sido un año en el que tanto yo como mi equipo, y mucha gente que está detrás de este producto, hemos puesto mucho empeño y dedicación. Yo las quiero como a unas hijas y la verdad es que he disfrutado muchísimo en todo el proceso de creación. Se trata de Chic-i Girls, una nueva línea de minimuñecas dispuestas a arrasar tanto en tiendas como kioskos.
Mañana comienza la gran campaña, tanto en TV como en revistas. Además hay una campaña que ya lleva una semana en marcha y que ha generado en este corto espacio de tiempo la cifra de 15.000 visitas. Se trata de un videojuego programado por DevilishGames y que podéis encontrar en http://www.chicigirls.com/
El target de edad a las que van dirigidas las Chic-i Girls está comprendido entre niñas de 6-8 años, aunque como padre de las criaturas yo creo que pueden funcionar entre los 0 y los 99 años :)
En fin, espero que todas las niñas que conozcáis se las compren. De esta manera podré seguir diseñando Chic-i Girls los próximos años :)
Hay muchos agradecimientos por mi parte, a Famosa (esto es peloteo) por su confianza, a mi jefe que es todavía más friki que yo por su lucha por conseguir sacarlas adelante, a Salva por sus grandes ideas, a Isa por aguantarnos, y en fin, a todos.
Os dejo una imagen de las muñecas. (miden 5 cm de altura).
Have arrive Chic-i Girls the new girls' friend. Are inspired in the virtual world. . You can personalize each mini doll with the pen included. Simbolic role play.

2 comentarios:

dfrriz dijo...

Yo tengo la casa llena de Chic-i Girls y me encantan!!! aunque suene un poco gay.

dfrriz dijo...

De momento creo que ya han vendido unas cuantas en kioskos: http://www.chic-igirls.com/