lunes, 24 de enero de 2011

William



I'm writing a story that I hope might end up becoming a comic book or graphic novel. I'm currently working on the story, but I could not help make a first sketch of the main character. Hope you like it. He is William.

Estoy escribiendo una historia que espero que termine convirtiéndose quizá en un cómic o novela gráfica. De momento estoy trabajando en la historia, aunque no he podido evitar hacer un primer boceto del personaje protagonista. Espero que os guste.


5 comentarios:

marga turnbull dijo...

Je, je!!, dale caña!

mónuo dijo...

joder, como mola yo tambien soy fan de las novelas gráficas abisame cuando la saques

LaBischita dijo...

Me recuerda a las super nenas!! y me encanta!

FRaN FeRRiZ dijo...

Marga, Mónuo y LaBischita, gracias por vuestros comentarios. Ya os iré contando como avanza la cosa :)

SALVA CERDAN dijo...

a mi me recuerda a nuestro Pepe de pequeño...no sé