viernes, 25 de febrero de 2011

Spot Chic-i Girls Vamprincesas


Chic-i Girls Vamprincesas es la nueva colección de Chic-i Girls de Famosa. Las muñecas tienen dos caras: princesas o vampiresas y hay un total de 8 diferentes.
Desde que se lanzó la primera colección en 2009 la línea ha demostrado tener una gran aceptación entre el público y están siendo un éxito en ventas.
La verdad es que estoy muy orgulloso, ya que es la línea de muñecas más personal que he realizado, donde desde el principio he tenido plena libertad creativa y he podido hacer casi todo lo que he querido a nivel de diseño, aunque por supuesto esto es un trabajo de equipo y hay mucha gente detrás tanto en España como en China.
Espero que os guste y por supuesto ¡ya estáis tardando en ir a comprarlas!! :)

5 comentarios:

Skeletor dijo...

que se pongan traviesas xD

dfrriz dijo...

Mola mucho :-) ... a ver si pronto hay un videojuego ;-)

Lolita Tequila dijo...

Esta es mi línea favorita, junto con las primeras que salieron. Soy muy fan de la chic i girls (tengo 22 de ellas y eso que ya voy teniendo una edad XD).

Cuando salieron las primeras y al descubrir que eran de famosa y diseñadas por un español me sorprendió y me alegró mucho, es un diseño muy vinyl toy y el hecho de que triunfe entre las niñas me parece genial, y tambien me da esperanzas de ver que hay gente que se puede dedicar al diseño de personaje y vivir de ello en España(o eso espero!) porque me encantaria dedicarme a ello y quizas sí se pueda a pesar de lo dificil que es introducirse en él.

Te felicito por tu gran trabajo y espero que sigan teniendo tanto exito y saqueis muchas más!

Un saludo ^^

FRaN FeRRiZ dijo...

Hola Lolita,

Muchas gracias por tus palabras. Para mi son muy importantes.
Creo que poniéndole ganas y paciencia se puede vivir de ello seguro. Sigo tu blog y creo que potencial no te falta ;)
Yo ahí estoy, intentado hacer lo que puedo y de momento no me puedo quejar.

Un abrazo!

Lolita Tequila dijo...

Muchas gracias, me hace mucha ilusión que lo sigas ^^