martes, 27 de septiembre de 2011

Festival Imaginacción

Esta entrada debería haberla escrito la semana pasada, antes del festival. Pero la cantidad de trabajo acumulado no me lo permitió. Con retraso, pero con la satisfacción de que fue un éxito para la organización os cuento un poco de que iba esto.
Fue un festival que reunió artistas de todo tipo con un único fin, el de colaborar con la asociación APAC (Asociación de personas afectadas por el cáncer de Villena y comarca).
Se organizó una exposición de fotografía, pintura e ilustración, conciertos, cuentacuentos... vamos, un fin de semana de lo más variado y cultural.
Yo tuve la suerte de que contaran conmigo para participar en la exposición colectiva de ilustradores, en la que la venta de mis obras iba destinada íntegramente a la asociación APAC.
Desde aquí la enhorabuena a todos los participantes, especialmente a Pablo Domene Pardo que fue quién nos metió en el lío :)

















Foto de mis obras expuestas.

1 comentario:

Pablo Domene Pardo dijo...

gracias a todos vosotros, y perdón por el retraso, que he descubierto la entrada ahora.