viernes, 21 de octubre de 2011

Dos spots de TV de proyectos en los que he participado.

Spot de TV de la nueva línea de muñecas de Famosa "Kukis". Yo he participado en la realización del diseño de los personajes e imagen gráfica de la línea. Espero que os guste... y lo compréis!



Y spot de "Mila y Malo malitos", línea que ya lleva dos años siendo un éxito de ventas y que este año vuelve con nuevos gags. Este año además, la niña del spot es la hija de mi compañero de equipo Salva :)



Ambos proyectos han sido realizados por mi equipo de diseño en Famosa.

2 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

aisssssss Mila y malo!!!!!! me encanta jeejejeje ya los conocía, peor eso de los mocos es nuevo no?? Hacéis un trabajo estupendo :)

Yo es que no tengo a quien regalar, sino ya sé que caería para el Olentzero...

David Ferriz dijo...

Molan, los he visto 6 o 7 veces esta mañana en Antena 3 :-D