miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estreno de la serie de Mutant Busters en Neox Kidz

El diez de octubre se estrena en Neox Kidz, canal de Atresmedia, la serie de dibujos animados Mutant Busters, Está basada en la línea de muñecos Mutant Busters de Famosa, y tendrá 52 episodios. Es una coproducción de Famosa, Planeta Junior y Kotoc, que son el estudio de animación que la está desarrollando, y con los que he tenido la suerte de colaborar estrechamente. 



La serie es una comedia de acción, en un mundo apocalíptico en el que la Tierra se ha convertido en un gran culo, en el que conviven mutantes y humanos, que luchan entre sí. Los personajes se reparten entre las dos nalgas (hemisferios) del planeta, que está dividido por una enorme raja (grieta). Como bien han dicho ya algunos de los responsables de la serie, es una mezcla entre Walking Dead y Mad Max, y ya se han atrevido a definirla como "la serie para niños que hubiese rodado Tarantino".

Quienes me seguís, sabéis que hace ya un par de años trabajé en la creación de todo el universo Mutant Busters, y lo cierto es que ahora ver una serie de televisión basada en estos personajes, que va a ser emitida por uno de los canales de tv más importantes a nivel nacional, es un orgullo enorme y estoy muy contento.

Todo esto es fruto del trabajo de mucha gente, de un gran trabajo en equipo, de decenas de artistas, animadores, modeladores, iluminadores, guionistas y diseñadores. Y es la primera vez que un proyecto mío (es de mucha gente, pero en el fondo lo siento así, mío) es llevado a televisión, a pesar de que ya estuve cerca en el pasado.

Espero que cuando llegue el estreno la veáis, la disfrutéis, y os guste tanto como a mi. Además mi alter ego, el capitán Zirref (si si, me colé como personaje) aparecerá también en la serie :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mutante Busters mola bastante! mirad los mejores momentos https://www.youtube.com/watch?v=U866toZ0cYk