miércoles, 7 de octubre de 2015

Visitas de este año. Gracias a todos!

Un año más (y van ocho) toca resumen de estadísticas. Este año entre web y blog he sumado unas 24.000 visitas, que no está mal y entra dentro de la media de los últimos años. Quizá ha subido un poco, en parte por haber sido publicado en sitios como Abduzeedo o 3dtotal, además de exponer mi obra a nivel internacional.
Un año más recibo visitas desde más de 50 países, siendo el primero de todos Estados Unidos, seguido de España, China, Brasil, Alemania, Países Bajos, Rusia, México, Indonesia, Japón, Francia, Reino Unido...
Además los visitantes han visualizado unas 500.000 imágenes, que es una cifra bastante alta. Ahora tengo pendiente actualizar la web, que ya está un poco pasada, y a la que no he subido ninguna imagen nueva desde hace dos o tres años.



El total de visitas desde que tengo estadísticas asciende a 218.000, con decenas de millones de imágenes vistas. No está mal para un portfolio que no actualizo demasiado.
Otro dato que me ha parecido curioso, es que este último año he dibujado más que ninguno. También he modelado y hecho ilustraciones vectoriales, pero sobre todo he dibujado mucho a mano y en Photoshop. En Instagram he subido 500 dibujos nuevos en 365 días, salgo a más de un dibujo diario, sin contar todo el trabajo que hago para ganarme la vida, ya que esos 500 dibujos solo son trabajo personal por amor al arte.
Creo que ha sido uno de mis mejores años en lo profesional, y muy pronto tendréis noticias sobre mi trabajo que os van a sorprender mucho, tengo grandes planes para 2016, nuevos retos, nuevos trabajos y nuevas metas, grandes metas que me van a hacer crecer muchísimo (o eso espero).

Si eres uno de los 24.000 visitantes de este año muchas gracias. Gracias a todos.