jueves, 14 de julio de 2016

Ya lo tengo en mis manos, salgo en 200 Best Illustrators Worldwide

Hace ya tres años, esta misma publicación me nombró uno de los 200 Mejores artistas digitales del mundo, ahora en 2016 dicen que soy uno de los 200 Mejores ilustradores a nivel mundial. Y la verdad, me cuesta creerlo, pero ahora que tengo el libro en mis manos, efectivamente aparezco. Me han dedicado dos páginas, con tres ilustraciones que sinceramente, no considero que sean las mejores que tengo, pero esto es algo tan subjetivo que a cada uno le pueden gustar unas u otras. La cuestión es que a nivel internacional estoy teniendo mucha proyección desde hace años, y a veces estoy tentado de dejar la comodidad del hogar y dar el salto a otros países. En los últimos meses me han llegado cantos de sirena desde lugares tan dispares como Dubai, San Francisco, Shanghai o Los Angeles. Y es curioso, de España no tengo noticias. Parece que nadie es profeta en su tierra. 

En cualquier caso, gracias, mil gracias al jurado de Lürzer's Archive, gracias a los que me animáis a seguir dibujando cada día, y sobre todo a los que me motivan, me retan y me hacen mejorar. Ahora ando metido en un proyecto enorme, del que espero poder hablaros muy pronto, y gracias al cual en el último año, considero que he mejorado y progresado mucho, más de lo que hubiera imaginado. 

El otro día alguien me decía que tengo que ir de sobrao, que me lo puedo permitir. No me gusta, no me sobra mucho precisamente, pero por esta vez lo voy a hacer, hoy me siento el puto amo, como una puta estrella del rock :)







































































No hay comentarios: