viernes, 25 de noviembre de 2016

Resumen del año en cifras

Un  año más hago resumen de todas las estadísticas del blog, siempre me parece un interesante ejercicio automasturbatorio saber desde donde me ven y a donde llegan mis trabajos. 
Este año me quedo en 22.000 visitas, que no está nada mal. Depende del mes, pero siempre tengo entre 1.500 y 2.500 visitas mensuales, lo cual para un blog que no actualizo en exceso, es bastante bueno.
Todos los años sucede algo que hace que haya algún mes en el que se incrementen muchos esas visitas, y este año quizá lo que más gente ha traído al blog han sido sobre todo dos cosas: todo lo relacionado con Mutant Busters, y mi aparición en el libro "200 Best Illustrators Worldwide 2016-17"
Las visitas vienen desde más de 60 países distintos, siendo EEUU, España y Rusia, en este orden, los lugares donde más me ven. Luego están todos los países europeos, Japón y China, y mucho también de Sudamérica, especialmente Brasil. También me resulta curioso ver que tengo mucho fan en Ucrania y en Indonesia.
Curiosidades aparte, desde que tengo estadísticas (con este blog y mi anterior web) las visitas ascienden ya a 240.000 y en cuanto a imágenes vistas ya hablamos de unos 30 millones. 
En fin, que estoy contento, y 2017 pinta mucho, muchísimo mejor al respecto, dado que vienen grandes proyectos que por fin van a salir, y que creo que harán que este blog tenga mucha más visibilidad.
Gracias a todos los que entráis a ver lo que hago. 

No hay comentarios: