lunes, 24 de abril de 2017

Sant Jordi 2017

Éste ha sido mi primer Sant Jordi. Nunca había estado antes ni como visitante ni mucho menos como autor. Para empezar quiero dar las gracias a Juan Gómez-Jurado, gracias a él estuve allí firmando. Como experiencia, solo puedo decir que me quedé impactado ante tanta cantidad de gente comprando libros y buscando a sus autores favoritos para que les firmasen. En mi caso, estuve firmando y haciendo dibujos a todo aquel que llevaba un ejemplar de Alex Colt en sus manos, y fue muy emocionante y divertido. 

Me gustaría dar las gracias a todos los que estuvisteis por allí, a toda la organización, a toda la gente que conocí del sector, y especialmente gracias a todos esos niños, que se quedaban mirando como les realizaba un dibujo personalizado para cada uno de ellos. Recibir el cariño y la admiración de la gente por tu trabajo, es algo que vale mucho, muchísimo.

Y me han dicho que con Alex Colt voy a tener para varios años firmando aquí, así que nos volveremos a ver el año que viene.




No hay comentarios: