Fran Ferriz Shop

lunes, 16 de julio de 2018

Concurso #AlexColtMola

A principios de Julio se me ocurrió una manera de estimular las ventas de Alex Colt El Secreto del Zark, la tercera parte de la saga. La idea era premiar a los que habían comprado un libro, tan solo tenían que enviarme en Twitter una foto y el hashtag #AlexColtMola. 
Para nosotros, llegar a los niños resulta difícil en redes sociales, realmente quién nos lee (a mi y a Juan) son los padres, o simplemente adultos con alma de niño que también son muchos. Así que, para intentar que esos padres compren libros a sus hijos para que lean, me pareció buena idea.

Creé un hilo con las normas para el concurso y una fecha tope, 15 de julio a las doce de la noche. Y mi sorpresa ha sido que ha participado mucha mucha gente. Siendo realistas, en España no se lee mucho, no nos engañemos. Y el mercado está saturado de libros infantiles/juveniles. Así que, lograr las ventas que estamos logrando con la saga Alex Colt es algo muy grande. Y la participación en Twitter con el concurso ha sido increíble. 





















































Al final la libreta se va a Santander, y los ganadores han sido Marta Arriola y su niño. Ya han sido avisados y les ha hecho mucha ilusión, pero lo que no saben es que más ilusión me ha hecho a mi. ¡Gracias a todos los que habéis participado!!


No hay comentarios: