sábado, 29 de septiembre de 2018

Entrevista en À Punt directe


Hoy me han hecho una entrevista en el programa À Punt directe, programa que pertenece a la cadena de tv del mismo nombre, À Punt, que para quién aún no lo sepa, es la nueva televisión de la Comunidad Valenciana.

La entrevista me la ha realizado Carolina Ferre, a la que quiero agradecerle su trato y cercanía. Como ha sido en directo, al final hemos entrado más tarde de lo esperado y la entrevista no ha durado todo lo que me hubiera gustado. Yo iba con palique para estar al menos 3 horas hablando sobre Alex Colt y sobre todo, de otras cosas que no me ha dado tiempo, como ReXcatadores, los nuevos juguetes que estoy haciendo, los videojuegos, el cine o mi futura carrera como estrella del rock, que es lo que espero acabar siendo.

Antes de la entrevista, han emitido un reportaje que me grabaron en el bar Colosseo, en Villena. En el reportaje no solo hablaba de ilustración, sino del porqué había escogido ese escenario. Aunque al final ha sido cortado en la sala de montaje. Pero quiero darle las gracias a Javi Ruescas, dueño del sitio y a Laura Quiles, quién nos abrió el local y estuvo allí con nosotros durante la grabación (incluso llegó a salir, aunque al final también se ha cortado en el montaje), por dejarme grabar allí. Y también a Alexandra y Asier, el equipo que vino a grabar y entrevistarme allí.



























Y para finalizar, dar las gracias también a Jesús, Sandra y todo el equipo de À Punt, quienes me han tratado fenomenal en todo momento :)

No hay comentarios: