jueves, 4 de octubre de 2018

Resumen del año en cifras (una vez más)


Todos los años, escribo este post sobre las visitas que ha tenido el blog. Y éste año son menos que en anteriores, unas 24.000 en total. Unas 300.000 imágenes visualizadas. Y unos 70 países los que lo visitan. Un 40% del tráfico, llega desde EEUU, es donde más me ven, seguido de España y Japón. 

Éste año ha sido distinto a otros, he actualizado menos, aunque ésta entrada será la número 23 de 2018, que no está mal. Pero es que estoy metido en tantos proyectos que no soy capaz de sacar tiempo para hacer tantas cosas como quisiera. Pero en 2007 me propuse tener un blog, y aquí sigue vivo tras 11 años ya. 

2018 ha sido un año de muchos cambios, que comenzaron a finales de 2017, cuando abandoné Famosa tras 12 años trabajando allí, para probar nuevas aventuras. Y vaya que si he probado. Un día con tiempo me sentaré aquí a contaros, porque hay mucho que contar. Pero de momento, lo único que os puedo decir es que pronto veréis nuevos juguetes míos, diseñados para Magic Box. Que veréis nuevos libros de Alex Colt y de ReXcatadores. Pronto veréis también quizás, mi nombre en los créditos de alguna peli. Y si todo va como espero, en 2019 espero que veáis algo en lo que llevo pensando y trabajando muchos, muchísimos meses. 

No dejéis de seguirme, sé que ahora las redes sociales se lo comen todo, que veis todo lo que hago gracias a Twitter especialmente, pero entrad por aquí de vez en cuando, este blog contiene la historia de la última década de Fran Ferriz, y está tratado y cuidado con cariño.

No hay comentarios: